En el día de ayer se celebró la asamblea general de trabajadores dando cumplimiento a lo establecido en nuestro reglamento del comité de empresa, se llevaron a cabo sendas convocatorias en mañana y tarde.
En la mañana todo transcurrió con la explicación del presidente de comité de la actualidad de la empresa, y con tres preguntas donde se les explicó las dudas a varios compañeros.
Por la tarde el presidente volvió a explicar la situación y se le fue dando el turno de palabras a los compañeros que así lo fueron pidiendo hasta que llegó el turno de falsos y autoproclamados defensores de la unión y de los derechos de los trabajadores, comunicando al final de su intervención, el inicio de recogidas de firmas para la *REVOCACIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA omitiendo en dicha asamblea su finalidad real y personal.
Son los mismos que durante toda la campaña electoral anterior y lo que llevamos de legislatura se han dedicado a difamar ,atacar, insultar, vejando y expandiendo por todos los canales posibles, bulos no solo sobre la acción sindical, las mejoras conseguidas y los acuerdos alcanzados, sino que lo hacían y continúan haciéndolo hacia las personas trabajadoras de esta empresa en los que recae la ardua labor de la representación sindical..
Estos que se autodenominaban como grupo de trabajadores anti sindicalistas ahora resulta que pretenden unir a los trabajadores de Tussam y creen que lo mejor es hacerlo con la incorporación de un nuevo sindicato para dividir aún más a la plantilla.
DESDE SITT estaremos en contra del populismo inconsciente que se está divulgando, pero como no puede ser de otra forma respetaremos aquello que los trabajadores decidan, por lo que desde esta sección sindical estamos a vuestra total disposición para informar de todas las dudas que tengáis con documentación y datos ,e instamos a TODAS LAS PERSONAS TRABAJADORAS DE TUSSAM que antes de firmar nada os informéis correctamente sobre el fin de dicho documento y sus posibles consecuencias.
Mientras tanto en SITT seguiremos luchando contra la empresa, por y para los trabajadores/as y no entre nosotros.